1.6.10

Sudores fríos


Un largo tiempo apartada de pinceles.

Noto que mi cabeza va a estallar de tantas ideas que no han salido.
Fue, y es, como cuando de pequeña iba al zoo y esa maldita barandilla no me dejaba acercarme a los animales.

Primero fue el olor que desprenden esas pinturas...... ese olor que a mi me hace seguir su estela como a Carpanta la de un delicioso pollo, pero no recomendable para el rey que habitó mi barriga. Ahora es el tiempo entre pañales,... demasiado corto para montar el "tenderete".


Hace unos días, monté caballete, tela, papel y pinturas como si fuera una Quechua, a la velocidad del rayo.
No me dio tiempo a mucho más.
Pero durante todo el día tuve sudores fríos. 
El bombeo de sangre acelerado.

Un encargo rápido de una cubierta para un cd, abro el Illustrator. Parezco perdida. Casi ni encuentro las listas de Pantones...

Ocupo todo mi tiempo en mejorar mi destreza en prepara deliciosos biberones.
Feliz como una perdiz.
Pero quiero saltar e ir con los osos un rato.

*Ni pinturas, ni Illustrators, ni telas, ni costureros... siempre empiezo por los primeros de la lista.... esta foto se la he robado a A linha & o papel.... su selección de estudios y ateliers son para morirse....