4.6.10

Alfileres en el corcho

Mi cabeza anda fatal. 
Mis bichos que la habitaban se debieron ir, con esta extraña actividad debían tener miedo de un ERE.
Vuelven de visita, a ver que se cuece. Me gustaría dedicarles más tiempo.
Cada vez que me rondan brotan tantas ideas y sueños que el tiempo se nos va antes de poder empezar.
Aaaay... ya lo decía Calderón: que los sueños, sueños son.

Como siempre, una montón de hilos por desenredar......
Una exposición en CIEC de María Verdugo dueña y señora de esta litografía.
Un blog, el de Roberto Díaz.
.....
......
........
¿Que más debía de recordar???
Los post it ya no me sirven.... 
se me olvida apuntar.
... ni en la Moleskine que quedaría taaan bien.... en el corcho???
Debería de hacer limpieza.... que quería hacer con todos esos papeles....
Ideas pendidas de un alfiler.
Es una pena.
Pq eran muy buenas.
Lo siguen siendo.
Tiempo, tiempo. 
Horas de tiempo.
Tiempo mental.