29.6.10

Luces en mi cama


Rara.
Esperando si mañana hay luces en mi cama.
Amarillas como el sol.
Medio vacía.
Medio feliz.
Hace tiempo que, aquí, no me desnudo. A veces conozco los ojos que me leen.
No quiero veros sabiendo que me podéis ver sin nada que me cubra.
Quiero  un striptease.
Por desvelar mis secretos.
Paraunroto fue como mis cuadros. No salía de mi casa.
Un día me desmelené.
Hubiera sido más productivo haberlo hecho con ellos.

Rara.
A media luz. Cuando no es a oscuras. Con sonrisas que iluminan como el sol de verano.
Rara.
........
.........
...............


Sedienta.
Hoy no hay de lo que bebo.
Muy rara.

Enredada.
Defícil encontrar un cabo por el que  tirar.
Con tan poca luz solo se ven las cuerdas.
Podría ser más fácil empezar por ahí.

Pero tengo muchos hilos.

Mañana habrá luces amarillas.