8.1.09

Sin olvidar las vacaciones

Por fin. 
Estas Navidades nos han puesto al arte un poquito más cerca. Lo han sacado de esas frías galerías, siempre vacías, a las que a veces, da pavor entrar, por no sentirse observado por el chico de la mesa...
Organizaron un supermercado de pintura con artistas gallegos jóvenes y no tan jóvenes. 
(Muerta de envidia estoy, claro. Ahora se me ha dado por querer exponer,... no sé de donde voy a sacar tiempo para pintar todo lo que ya tenía que estar colgado, y además, ahora, toooda una exposición, que por cierto, no sé ni donde la voy a hacer, ... Ooooooh ... Mi cabeza no para de enredarse. He decidido no intentarlo más con el ratón y la Wacom, me paso a los pinceles de toda la vida. Puede que me fuese mejor...)Vocaciones frustradas: Propósitos/09

Me encanta el cartel, me recuerda muchísimo a uno de Vinseum, con el que el Estudio Diego Feijoo  ganó un EDAward, en realidad por toda su identidad, también un Laus por la tipografía.
Da igual. Imagino que el autor lo conocerá tanto yo, y en algún punto del brainstorming, encontró la unión: vino y pintura,  no está nada mal como maridaje ¿verdad?. 
O no, Puede que no tenga ni idea de Vinseum ni de los premios. Llegó por otro camino. 
De todas formas, enhorabuena neoleo, fue el cartel el que me incitó a entrar.

No compré nada, la crisis, pero disfruté como una loca. Había de todo, revolucionaron los hilos de mi cabeza, para bien y para mal, de eso se trataba. Quise saber más, busqué en Google la web, no tienen, busqué las de los artistas que me gustaban, unos los encontré a la primera, otros a la segunda, y otros,... casi ni rastro en la red...
Sonia Omeil, Betty Martinez, Santiago Caneda, Elena Corredoira, Branda,... 
 Vuestro Propósito/09: ¿web oficial?

Por cierto, eché de menos a Ali Ali, hace no mucho visité su exposición en Atlántica, se ha atado a mi cabeza.