15.1.09

Desnuda

Una vez, como Woody Allen, fui a una psicoanalista. 
Me preguntó que solía soñar..... ufff... 
¿Despierta o dormida?..... 
Despierta enseguida empiezo a flotar y en un plis estoy rendida en los brazos de Jack Sparrow.
Dormida pues.... depende. 
Un sueño que se me repetía mucho era que iba desnuda por la calle, y lo pasaba fatal, de repente, sin ropa... y a veces me crecían como una especie de algas por la piel.
Lo de las algas, no supo como explicarlo (tampoco se lo estaba pidiendo, claro ¿tenía explicación?). Lo de ir desnuda, si. Un sueño muy repetido entre las personas reservadas. Ahí estoy yo.
Hoy no lo he soñado, lo viví, si. Con todo al aire. 

No sé pq, he ido tirando miguitas para que me siguieran,.... para que me siguierais... Me siento un poco desnuda.
Me habéis halagado, me habéis subido los colores. Gracias.
Me acostumbraré.
Quiero que en el otro vasito de yoghurt, al final del hilo, alguien esté ahí. 
Espero que no me condicione. 
Tengo un poco de miedo escénico. tengo tendencia a esconderme entre bambalinas.

Gracias. 

Un favor,.... a partir de ahora, los comentarios por aquí. Es más cómodo ponerse colorada delante de un ordenador.