13.1.09

Miel en los labios



En plena batalla con un ejercito de virus, me tomo un descanso, enciendo la tele para ver que pasa en el mundo: entre las olas de frío, los cabrones de israel (ups! lo siento, se me ha olvidado poner mayúscula), el colapso de los hospitales, el paro,  y "Dios probablemente no existe", una noticia: El mejor trabajo del mundo ............. ummmmmmm .......... una isla paradisíaca, al sol como un lagarto, relax en el spa, aventura en la naturaleza ... Ah!¿El trabajo? contar en un blog todo lo que haces por 6000 euritos al mes durante 6 meses.

Pensé: allá voy. Es genial soñar, es genial que estemos en crisis y se agudice el ingenio. ¿Pq lo cuentan ahora en las noticias? Lo busco en Google: la web me da error, encuentro algunos vídeos en YouTube que ya están colgados desde Octubre,..... En la web de SkyNews la noticia es de ayer con enlace para quien quiera enviar el cv..... otra vez error. Busco más en español, en inglés,..... nada, ningún sitio para enviar la solicitud,...... lo que sí un montón de ofertas de viajes para ir a la isla australiana....... Me suena a marketing........ si, un poco...... Muy bueno.

Total, no me iba a ir.