21.1.09

El show de Truman



Sabed que nos vigilan.
Erase una vez el marketing . Esta es la historia que cuenta  la agencia alemana Scholz & Friends en el vídeo -chulísimo también en cuanto a gráfica y ritmo- que viene al hilo de algo que vengo escuchando ... desde que también tengo una ajetreada vida en la red. Los hay que se unen, los hay que miran raro. 

Hace unos días en la radio hablaban del fenómeno de los blogs y redes sociales en internet , que han llegado incluso a las selecciones de trabajo: si estás pq vas a perder tiempo, si no estás ¿en que mundo vives? . Algunos piensan que se sobrepasan los límites de privacidad ¿es que antes no lo hacían? Puede que intenten pasar la línea,... Pienso hasta donde les dejamos. El streaptease no es integral si no queremos.

Me gusta ver lo que está pasando, ya lo he contado mil veces. Como se las apañan para mover nuestros hilos. Nos observan como si fuésemos conejillos de indias. En América, Burger king ha hecho una campaña de promoción buenísima.
El sacrificio Whopper= por cada 10 amigos que se eliminen de la lista de idem de Facebook, una Whopper gratis.
La transgresión: los eliminados se anuncian públicamente que han sido sacrificados por una de esas hamburguesas. Una campaña asocial en una red social. Al público Whopper cuantos más amigos más guay... es un gran sacrificio.  
Aún así casi 400.000 amigos americanos ya han desaparecido del mapa. Ahora, seguro que ya han subido.

Vigilan cada click, cuidado a navegantes.