14.12.08

Caeré en la tentación, otra vez.


En uno de mis primeros post hablé de mis abandonos y adicciones. Parecía que ya estaban controladas. Pero volveré a caer. Muy pronto. Hacía tiempo que la Fnac no traía nada nuevo... qué bien estaba mi cuenta bancaria así, y aún está, no sé por cuanto tiempo. 

Estamos en la pretemporada de gastos y excesos.  Me gusta la Navidad, mucho, me invade su espíritu, tanta liberación de endorfinas hace que me sienta mejor, más libre, los problemas se hacen ínfimos. Y voy a comprar regalos pq quiero más a todo el mundo. También me quiero más a mi. 

Entré en mi pequeño oasis. Cuantas cosas nuevas en tan poco tiempo... oh Dios! Esto es como un pequeño orgasmo para mis ojos. Me voy a mis secciones preferidas: Diseño, foto, arte, infantil, música. Podría dedicarle un post a cada sección, pero hoy hablaré únicamente de una, la infantil.

Han repuesto los libros ilustrados por Rebecca Dautremer, fantásticos. "Princesas olvidadas o desconocidas" se ha hecho la joya de su corona, pero también está "Sentimiento" o "Enamorados"... a su lado hay uno que me llama poderosamente la atención "Los amantes Mariposa" de Benjamin Lacombe, desconocido para mí. Tiene que ser mío, pensé, me lo llevo... me fui con las manos vacías, en realidad, me sacaron de allí, si no hubiera sido así me hubiera ido con un montón de cosas bajo el brazo. Pero no dejo de pensar en él. Esta mañana de domingo -como siempre, lunes para mí- lo busqué y lo encontré. 

Benjamin es un francesito, joven, y tan bueno que me ha deslumbrado con sus manos. Esta es su web. 

Espero que la disfrutéis como yo lo he hecho.

Feliz domingo. Yo intentaré disfrutar de mi lunes.