30.11.11

A estudiar!


Emocionaba estaba por volver a retomar mi vida bloguera, pero parece que siempre me encuentro algo en el camino que aprovecha mi tiempo.

Me encontré -no sé muy bien como- a Rachel y a Beth. ellas organizaban unos cursos de prints & patterns, que dicho en español, a mí me suena raro. Y allí me fuí. Y aquí me tienen, desempolvando lápices e Illustrators. Encantada con sus clases y sus deberes.  Reilusionando a mis bichos más creativos.

Así que, en mi cabeza está volver, pero ahora mis bichos están ocupadísismos bosquejando, dibujando, escaneando, retocando,... En mi cabeza ahora mismo, están más ocupados que los enanitos de Papa Nöel en el Polo Norte.

Pero quedan pendientes unos arreglos en estos rotos y descosidos, que llevan tiempo sin moverse. Mientras tanto un par de recomendaciones:

Mi profe Rachel.
Buscando inspiración en Pinterest.

Me voy a clase.
:)