29.6.09

Trechos.



Ayer me llegó una oferta de trabajo: "Administratico-diseñador gráfico". Imagino que administratico será administrativo. No es por menospreciar a los administrativos, yo no sabría hacer su trabajo... a no ser que sea llevar las cuentas de la abuela, ni flowers.

Igual que un administrativo hacer el trabajo de un diseñador, podrá ser un as de photoshop. De ahí a diseñar... un trecho.
Serán cosas de la crisis, un 2x1.

Te prometen un sueldo de casi mileurista y buen ambiente de trabajo. En un principio, una oferta del montón. Entro en su web, me encuentro este vídeo donde el gerente habla de sus empleados y su manera de motivarlos... aaaay.
Me huele a chamusquina... puede ser por mi naturaleza desconfiada pero de ese vídeo a este... Otro trecho.

En algun momento de la carrera, o del posgrado, no sé, estudiamos algo de inteligencia emocional o de lenguaje no verbal,... el señor gerente juraría que no responde a los cánones.
Me acordé de esta campaña de jobsintown... cuanta razón tienen.
La vida es demasiado corta
Qué difícil es saber elegir. Y poder.
Qué difícil es estar en el momento adecuado.