16.1.10

Cuando creo que me voy a ir...



Pensaba no escribir durante un tiempo indeterminado, pero otra vez los bichos de mi subsconsciente me traicionan.
Divago en esta espera, intento pintar, coser o cantar. Parece que no puedo.
¿Desde cuando este alegre hastío?
Iba a hacer selección de sastres y costureras y limpieza en los costureros, pero me he liado en el camino.

Encuentro inpiración... esta vez, hecha a mano* que tantas visitas me enreda. (Gracias!).
Mis Moleskines están a medias, hubo un tiempo que las llevaba a todas partes.
Prometo que no me salían cosas tan chulas como estas.
Cuando pensaba que iba a reducir personal, aumento la lista de s&c con Andrea Joseph... 
(La lista está ahí...a tu izquierda, debajo de mí, de mis costureros y botones... ¿la ves?).


Por si acaso. Hasta luego.
Guillermo está a punto de salir...