23.8.09

Domingo de agosto... ja!


Me despierto con una sonrisa, miro por la ventana y sigue haciendo sol, bien!...domingo que es lunes, pero la vida parece estupenda. Un café mientras me entretengo entre blogs, face, y otros varios en la red... de pronto... "tienes un email".... luego lo miro (pienso).. tres minutos después.."tienes un email".. que ya vooooooy.... así hasta cinco veces.... Abriré el correo..... noticias frescas del verano???? NO.
La gente, así, generalizando, alucina. Justo estaba leyendo este post en la caja 7 de la Srta. Puri y me llega un correo de un tío -ups perdón! cliente- que se debe creer que soy tonta. No voy a entrar en detalles, pero les avisé lo que les iba a pasar hace cinco meses, ni siquiera me contestaron, les avisé hace un mes,....ah! si, gracias por recordárnoslo...hace 15 días, ídem....les envío un email para tontos con todos los detalles, avisos y opciones,... y a una semana.... me dice que si se lo puedo hacer yo...gratis claro.... pq ellos se van de vacaciones..... no sigo que la lío, pero los detalles de la situación es de risa... pero este vídeo... que ni pintado.
Yo también estoy de vacaciones.... en Pekín.... y no sé si volveré.... en....3 años??... quizá más....