15.3.09

Cuentos de primavera

Entre una de esas cajas donde guardo todos mis hilos que voy encontrando en mi camino (... o en el de otros) está una que debería de poner "moda", pq ahí es donde guardo todos -cuando los clasifico-  los hilos, pues de eso... etiquetas, invitaciones, atrezzo, estampaciones... por si algún día necesito que me inspiren.

Este año mi primavera, es de Kenzo
(En realidad, será Zara, o Pull, o Mango,...pero nunca pierdo la ilusión...)

Casi se había borrado de mi cabeza, de no ser por una camiseta que todavía pongo, de hace.... 14 0 15 años, que cada vez que la veo colocada en el armario pienso "¿es que el tiempo sólo pasa para mi?".

Con tanto diseñador nuevo y con las idas y venidas de los directores creativos de las casas con solera, se me había olvidado que Kenzo se mantenía ahí, sigiloso. Hace un tiempo, ni siquiera recuerdo cuanto, había leído que se retiraba, que iba a dedicarse a ¿la escultura?... pero dejó su espíritu y su sombra oriental. 
Que bien. 

Sé que esta foto no la merece -es la única que encontré en la red... hoy domingo, estoy perezosa para escanear- es la invitación para su desfile, un cuento de mariposas orientales. 
La fantástica y delicada puesta en escena de su desfile, está en su web.

A nivel gráfico, todo, impresionante y laborioso. Lo mejor de esta primavera/verano.09
Una pega: la web hasta que termina de bajar, va a trompicones.

Nada es perfecto, bueno, si: mi camiseta.